martes, 21 de julio de 2009

Para el tratamiento de la Informática Jurídica se requiere de:

Existe una amplia gama de actividades delictivas que se realizan por medios informáticos: ingreso ilegal a sistemas, intercepción ilegal de redes, interferencias, daños en la información (borrado, deterioro, alteración o supresión de data), mal uso de artefactos, chantajes, fraude electrónico, ataques a sistemas, robo de bancos, ataques realizados por hackers, violación de los derechos de autor, pornografía infantil, pedofilia en Internet, violación de información confidencial y muchos otros.

Para esta tratativa en nuestro medio no contamos con una legislación establecida que garantice la protección integra de las actividades realizadas a través de medios informáticos por tal efecto considero estrictamente necesaria la formulación de un nuevo cuerpo normativo para el efecto.

2 comentarios:

  1. Dios es causa universal y no ha creado el mundo por una necesidad de su naturaleza. La libertad de Dios no se agota en el solo acto de la primera creación. Es infinita, imprevisible e inagotable en la gratuidad de sus iniciativas. El universo está abierto y subordinado a la acción trascendente de Dios. Por lo tanto, Dios puede sobrepasar libremente las causalidades naturales, interviniendo en la red de causas particulares; pero sólo Él es capaz de hacerlo y, propiamente hablando, no hay milagro que no provenga de Dios. El milagro es una intervención de Dios en el mundo situada entre la primera creación y la transformación final de todo.

    ResponderEliminar
  2. Para el tratamiento de la informatica juridica es necesaria una modificacion y ampliacion con respecto a la legislacion, para que de mayor seguridad a los usuarios de la red en especial.

    ResponderEliminar